ORDAINKETA SEGURUA

Txartelarekin, transferentzia eginez edo PAYPAL bitartez ordaindu ahal izango duzu.

Txartela bidezko ordainketa

Txartela bidez ordaintzen baduzu, BBVA-ko ordainketa pasarela seguruaren bidez egingo da. Mr. Euskaldunek ez du inoiz zure txartelaren daturik edukiko zuzenean BBVA-ko pasarelaren bidez egingo baita dena.

Transferentzia bidezko ordainketa

Transferentzia bidezko ordainketa aukeratzen baduzu, zuk jarritako helbide elektronikora eskariaren konfirmazioa eta gure kontu korronteko zenbakia iritsiko zaizkizu ordainketa egin ahal izateko. Kontuaren izenean Kapaxko jarri beharko duzu eta azalpenetan eskariaren zenbakia eta zure izen-abizenak. Eskaria egin eta hiru eguneko epea izango duzu transferentzia egiteko.

Eskaria ez da egingo guk transferentzia jaso arte.

Paypal

PayPal bidez modu seguru eta erraz batean ordaindu dezakezu.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria, pasarela de pago segura de Sabadell o por el sistema PAYPAL.

Tarjeta de crédito o débito

Si lo haces con tu tarjeta de crédito o débito contamos con la pasarela de pago segura del BBVA, con lo que en todo momento los datos de pago introducidos viajan a través de conexiones seguras a través de esta plataforma. Mr. Euskaldun no tiene acceso en ningún momento a la información de las tarjetas con las que se realizan los pagos ya que ésta se suministra directamente a la pasarela de pagos de BBVA.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Kapaxko. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.